Software inmobiliario online más completo del mercado
desde
25 €
mes

+iva

El CRM Inmobiliario fácil de utilizar

El software online más completo del mercado que le ayudará a aumentar su negocio.

Demo Gratis Comprar

Pruebe la demo gratis

x Este campo é de preenchimento obrigatório
Demo GRATIS

Gestión de la Cartera de Inmuebles

Motor de Búsqueda de inmuebles

Gestionar una cartera de inmuebles, deja de ser una pesadilla. Buscar, cruzar y encontrar inmuebles, o gestionar el seguimiento de las visitas, es fácil con eGO Real Estate

Valoración Permanente de los Inmuebles

eGO Real Estate permite trabajar con una red de tasadores inmobiliarios externos a la empresa y mantener su cartera de inmuebles frecuentemente revisada

Gestión Documental

No permita que los documentos de su cartera de inmuebles estén dispersos en su empresa. Con eGO Real Estate centralice la gestión documental y comparta la información entre departamentos o personas autorizadas


Gestión de la Base de Datos de los Inmuebles

Identificación rápida de las oportunidades de negocio

A través del cruzamiento automático entre inmuebles presentes en la base de datos y las preferencias de sus clientes, consigue detectar oportunidades, saber cuales son los clientes con potencial y cual la mejor estrategia para conquistarlos

Integración con la Website

La website (página web) está directamente enlazada con los inmuebles, siendo desde la gestión inmobiliaria del programa que se marca para publicar el inmueble en la web inmobiliaria.

Histórico completo de datos

Consulte datos y filtre clientes, inmuebles y oportunidades de forma rápida. Con eGO Real Estate podrá acceder a un gran número de negocios en curso, evitando descuidos o perdida de oportunidades.


Gestor de Relación con Clientes (CRM)

Compradores y Vendedores

Con eGO Real Estate potencie al máximo su negocio cruzando compradores con propiedades, registrando las acciones comerciales, y acompañando todas las operaciones de compra-venta o arrendamiento

Campos y Etiquetas Personalizadas

Conserve la libertad de clasificar sus inmuebles, contactos y clientes de la manera que más se adapte a su empresa, creando desde eGO Real Estate libremente los campos y etiquetas (tags) que necesite


Marketing Online

Indicadores de tráfico de la página web

Controle de forma fácil el tráfico de su página. eGO Real Estate dispone de un conjunto de herramientas para el análisis del rendimiento de su página mostrando las principales tendencias de navegación de los visitantes.

Envío de Boletines

Tenga un canal directo de comunicación a través del envío de boletines regulares a sus clientes. Con eGO Real Estate cree campañas de email marketing sobre ofertas de inmuebles, novedades, promociones u nuevos servicios de su inmobiliaria.

Versión Mobile de la web

Disponga de una versión simplificada de su web para smartphones y tablets.
La versión mobile presenta su web con una vertiente distinta de navegación, haciéndola más sencilla y directa para su cliente. Tenga siempre sus inmuebles disponibles para sus clientes, a cualquier hora y desde cualquier sitio.

App para iOS y Android

La tecnología avanza muy rápidamente y el boom de usuarios de smartphones y tablets es cada vez mayor. La App de eGO le permite el acceso directo a todos los datos necesarios para realizar negocios desde cualquier lugar a través de su dispositivo móvil.

Página de Facebook con motor de Búsqueda de Inmuebles

Esté allí dónde su competencia no llega y consiga mayor visibilidad de sus inmuebles. Ahora, podrá tener en su Página de Seguidores de Facebook, el motor de búsqueda, que permita a los clientes encontrar los inmuebles según preferencias. El programa eGO Real Estate sincroniza los inmuebles publicados en su website divulgándolos también en su página de empresa de Facebook.

Encuestas de Satisfacción de los Clientes

Nunca pierda la relación con las personas. Con eGO Real Estate podrá crear encuestas personalizadas y controlar el nivel de satisfacción del servicio prestado a sus clientes.


Desempeño de la Fuerza de Ventas

Gestión de Desempeño de Múltiples Equipos

Retenga el mejor talento y los mejores empleados. El programa eGO Real Estate le dará todas las métricas del día, el feedback y la evaluación del desempeño de su fuerza de ventas, sea en su local, o en su red de oficinas.

Tareas, Alertas y Calendario

eGO Real Estate es también un gestor de tareas que asiste cada asesor y permite saber, en su empresa, quién contacta con quién y cuándo, evitando que caigan en el olvido contactos pendientes con los clientes.

Gestión de Honorarios y Comisiones

Gestionar bien las comisiones ayuda a ver crecer su negocio. eGO Real Estate posee un conjunto de herramientas que permite la gestión de las comisiones que deben pagarse a su fuerza de ventas y /o a compartir con los colaboradores externos


Colaboración Externa y Outsourcing

El cooperar es esencial en nuestros días. eGO Real Estate permite compartir la información comercial entre oficinas propias y /o externas a la empresa. Varios equipos comerciales pueden trabajar simultáneamente sobre un sistema de listas de inmuebles en exclusiva o sin exclusiva, o una única cartera de propiedades desde distintas ubicaciones para la venta nacional o internacional.


Análisis de la inmobiliaria

Informes Avanzados y Personalizados

Cada día se registra información que constituye un verdadero tesoro para su análisis de gestión. eGO Real Estate dispone de un excelente motor de informes que le ayudará a extraer la información para convertir a su organización todavía más competitiva: métricas sobre la cartera de inmuebles, desempeño de la fuerza de ventas, informes personalizados sobre el negocio, comisiones, etc.

Prospección y perspectivas de negocios

Con eGO Real Estate usted puede acompañar las oportunidades de negocio en cada etapa, prestando atención al potencial de ingresos, con qué inmuebles y clientes deberán centrar la atención sus captadores y vendedores.

Publicación de Inmuebles en Internet

Sincronización con la Website y Portales Web

La gestión de la web es uno de los puntos fuertes del software inmobiliario eGO Real Estate. Actualización en tiempo real de los inmuebles con la web inmobiliaria, y sincronización con los portales inmobiliarios de referencia e inclusive la posibilidad de portales compartidos con otras agencias inmobiliarias, todo desde una única plataforma de gestión inmobiliaria.

Gestión de Leads y Contactos

eGO Real Estate realiza la recepción y gestión de los leads que se reciben de internet y otras fuentes, distribuyéndolos al equipo de ventas para crear oportunidades y estadísticas de negocio


Herramientas de Exportación/Importación

En un mundo globalizado y lleno de enlaces, es importante garantizar que la información pueda fluir desde una aplicación a otra. eGO Real Estate dispone de herramientas de exportación de información para los formatos de referencia. (xls, csv, pdf)


Inmuebles Compartidos

Utilizando el programa inmobiliario eGO Real Estate es posible crear y gestionar una red de asesores inmobiliarios, con los cuales podrá compartir inmuebles y/o unirse para promocionar un portal inmobiliario de ámbito local, regional, turístico, con costes de publicidad compartidos y actualizado simultáneamente por todos los asociados.



por favor espere Creando su DEMO...
Agradecemos, desde ya, su preferencia en nuestros productos. En breve será contactado para finalizar el proceso de adhesión.