eGO Real Estate – Software online y páginas web para inmobiliarias

Nosotros

egorealestate.com es una solución integral digital líder para empresas del sector inmobiliario en Europa, América Latina y muchas otras localizaciones y países.Una solución de ultima generación, de bajo costo, integra modelos profesionales y personalizados de páginas web inmobiliarias, software CRM y numerosas herramientas de marketing online específicamente diseñadas para el sector inmobiliario en una sencilla y única plataforma, permitiendo a nuestros clientes garantizar una fuerte presencia en el mundo digital.

Es una solución basada en la nube que no requiere inversión inicial y permite a los agentes inmobiliarios, captadores y promotores administrar sus propiedades y su cartera de clientes; propiedades éstas que son automáticamente publicadas en los portales inmobiliarios líderes, en las redes sociales y en sus páginas web corporativas con versión mobile. La empresa está respaldada por una de las mayores empresas de telecomunicaciones en Latinoamérica, España y Portugal.

¿Interesados en conocer nuestros productos , en establecer colaboración con nosotros u otro motivo? Hagánoslo saber en este formulario.

Por favor, han de rellenar todos los campos

Email: sales@egorealestate.com

Skype: egorealestate.es

Linkedin: company/egorealestate-com

Dirección:
Inmofocus SA
Badajoz

Teléfono:
(+34) 931 845 807
(+34) 910 380 590



por favor espere Creando su DEMO...
Agradecemos, desde ya, su preferencia en nuestros productos. En breve será contactado para finalizar el proceso de adhesión.