Envío automático por email de nuevos inmuebles adecuados a potenciales clientes
Cruce permanente de las preferencias de los clientes con la oferta de inmuebles
Registro de las leads de acuerdo con su origen
Gestión de la distribución de leads por el equipo de ventas (centralizada, aleatoria, secuencial, programada con reglas)
Calificación de las leads en oportunidades de negocio
Vistas, listados y gestión de las oportunidades
Pre-definir las etapas de cada oportunidad de negocio, de acuerdo con los procedimientos de la organización
Procedimientos, etapas y check lists en el proceso de comercialización de inmuebles
Definición de los intervinientes y su papel en la comercialización de inmuebles
Atribuir y agendar tareas o escribir notas para los intervinientes
Alertas y notificaciones de plazos vencidos en las tareas
Alertas y notificaciones de procedimientos no cumplidos
Sepa que
Activando el follow me de una Oportunidad, el gestor pasa a ser informado de todas las alteraciones en esa oportunidad.
Liste as oportunidades por comercial, por equipo, por asociado, por propietario, por antigüedad, por inmueble, por tipo de negocio, por probabilidad de venta, por etapa etc.
Conozca el histórico de la relación con cada cliente (registro de notas, llamadas, reuniones, visitas, emails, presentaciones etc).