Su inmobiliaria en las redes sociales
desde
25 €
mes

+IVA

Redes Sociales

Conecte su página y su negocio en las redes sociales. Sin duplicaciones ni esfuerzos adicionales. Más cerca de sus clientes.

Demo Gratis Comprar

Sepa Más

Enviar

Motor de búsqueda de inmuebles en su página de Facebook

Con eGO Real Estate tendrá una página profesional de su inmobiliaria en Facebook, con contenidos y un motor de búsqueda de inmuebles, totalmente integrado y sincronizado con su página.

Use Facebook para atraer más visitantes a su página. Los resultados de búsqueda de inmuebles son presentados en su página de Facebook para ser consultados en su página inmobiliaria. Sin duplicaciones, con atualización simultánea.


Conexiones directas de su página a las redes sociales

Acérquese a los clientes con su presencia en las redes sociales

Nuestra propuesta web permite que los inmuebles de su página inmobiliaria sean compartidos en varias redes sociales. Basta hacer click en el respectivo icono de cada página, en los detalles del inmueble.

Con eGO Real Estate es usted mismo que activa y personaliza las conexiones directas de su página inmobiliaria, o las diferentes páginas de su empresa en las redes sociales.


Enviar inmuebles a Facebook y YouTube

Directamente desde eGO Real Estate, sin ninguna dificultad

Además, del motor de búsqueda de inmuebles en su página de Facebook, la solución eGO Real Estate le permite, en pocos pasos, publicar un determinado inmueble con fotos y descripción completa en su página de Facebook.

O, si prefiere, hacer un vídeo a partir de varias fotos de ese inmueble y, de forma intuitiva publicar el video en el canal de su empresa en YouTube.


Buscar información sobre los contactos en las redes sociales

Sin salir de la aplicación eGo y, con total integración con Facebook y Linkedin

En algunas ocasiones sólo tenemos un nombre o un email y ningún dato más anotado o recibido desde su página inmobiliaria. Nuestra aplicación le ayuda a buscar elementos adicionales de ese potencial cliente en Facebook y en Linkedin, de forma que sincroniza con estas redes sociales sin salir de la aplicación eGO.



por favor espere Creando su DEMO...
Agradecemos, desde ya, su preferencia en nuestros productos. En breve será contactado para finalizar el proceso de adhesión.