Casos Prácticos - Santander - eGO Real Estate

Volver a los Casos Prácticos

Caso Práctico Santander Totta

Canal de divulgación online para inmuebles de la banca y de terceros.

Banco Santander Totta, institución líder en la Península Ibérica, buscaba abrir, en tiempo útil, un portal web sencillo para publicar los inmuebles de su cartera de desinversión bien como las promociones de varios promotores inmobiliarios con financiación del banco. Pretendía también que las condiciones especiales de crédito para adquisición de los inmuebles publicados en el portal, estuviesen, a través de simuladores, automáticamente asociados al valor de los inmuebles. Por fin subrayó que el software CRM que alimenta el portal debería estar integrado con el sistema de catastro de inmuebles del banco.

Foco en la integración con sistema interno y distinción entre inmuebles propios y externos.

El abordaje con el cliente tuvo dos vectores principales: la seguridad y el mecanismo de integración de la base de datos del banco con eGO Real Estate; la convivencia en el portal y en el back-office entre los dos grupos de inmuebles distintos, siendo, los propios, del banco, y los ajenos, de terceros por el financiados, gestionados por dos áreas de negocio diferentes en el institución. Fueron también facilitadas licencias del software CRM a los promotores inmobiliarios externos, para publicación y gestión de sus promociones en el portal común, con validación del contenido por parte de Santander. Mediante permisos definidos por el banco en eGO Real Estate, usuarios internos y promotores externos, tenían niveles de acceso y upload de la información totalmente diferentes.

Rapidez, precios competitivos y construcción
de relación con clientes.

Se consiguió una rápida implementación del proyecto con grado de intervención mínimo de los equipos de tecnología del banco. El portal acabó también por servir como un catálogo online de apoyo a la red de mostradores de todo país y a los mediadores externos para consulta actualizada de la oferta disponible. Permitió la construcción de relación con los clientes Promotores Inmobiliarios a los cuales fue facilitada una herramienta de apoyo a la venta de sus inmuebles.

xTodos los campos son de relleno obligatorio
xTodos los campos son de relleno obligatorio
xTodos los campos son de relleno obligatorio
xTodos los campos son de relleno obligatorio
xTodos los campos son de relleno obligatorio
Acepto la Política de Privacidad, Términos y Condiciones de eGO Real Estate y el uso de mis datos para los fines a que se destinan los formularios, así como la utilización de los mismos datos para el envío de comunicación de Inmofocus, SA, (tenedora de eGO Real Estate) y de sus socios comerciales.

Todos los campos son obligatorios



por favor espere Creando su DEMO...
Agradecemos, desde ya, su preferencia en nuestros productos. En breve será contactado para finalizar el proceso de adhesión.