Casos Prácticos - Casa Sapo - eGO Real Estate

Volver a los Casos Prácticos

Caso Práctico CASA SAPO

Canal inmobiliario en el mayor portal
de internet del País.

El portal Sapo.pt, líder en Portugal, pretendía abrir un portal especializado en inmobiliario, de ámbito nacional , que pudiera agregar la oferta de brokers y promotores inmobiliarios y permitiera también a cualquier propietario particular poder directamente anunciar su inmueble en el referido canal. Pretendía también que en el fuera incluido, en una sección propia, la oferta de inmuebles de desinversión de todo el sistema financiero en Portugal.

Modelo de negocio, tecnología y diseño estudiado con cliente.

Los equipos de producto, diseño y de ingeniería analizaron con el asociado no solo el modelo de negocio como también las mejores tecnologías disponibles para alcanzar ese modelo, sin nunca olvidar el uso, las funcionalidades disponibles y la calidad del servicio. Desde la integración de una herramienta de gestión para profesionales, a la solución de pagos electrónicos para anuncios individuales, pasando por la concepción del motor de búsqueda , por la optimización para motores de búsqueda y por la generación de contactos para los profesionales propietarios, todo fue pensado y desarrollado al pormenor.

Liderazgo indiscutible

No. 1 Portal inmobiliario líder en Portugal

1.4 millones de visitas por mes

300 mil inmuebles permanentemente actualizados

32 mil contactos enviados a propietarios

Premio Navegantes XXI
Mejor site e-commerce C2C 2011
ACEPI – Asociación de Comercio Electrónico y de Publicidad Interactiva

Top 20 World's Most Influential Property Portals
Property Portal Watch 2011

Premio ANJE
Investigación y Desarrollo 2003

Un proyecto de referencia

El portal inmobiliario Casa Sapo es uno de nuestros proyectos de referencia y del cual incluso ya recibimos varios premios. Sin embargo, la mejor distinción que recibimos todos los días es la satisfacción tanto de los usuarios que buscan un inmueble, como de los propietarios y profesionales que aquí publican su oferta.
Abílio Martins, Presidente de Sapo.pt

xTodos los campos son de relleno obligatorio
xTodos los campos son de relleno obligatorio
xTodos los campos son de relleno obligatorio
xTodos los campos son de relleno obligatorio
xTodos los campos son de relleno obligatorio
Acepto la Política de Privacidad, Términos y Condiciones de eGO Real Estate y el uso de mis datos para los fines a que se destinan los formularios, así como la utilización de los mismos datos para el envío de comunicación de Inmofocus, SA, (tenedora de eGO Real Estate) y de sus socios comerciales.

Todos los campos son obligatorios



por favor espere Creando su DEMO...
Agradecemos, desde ya, su preferencia en nuestros productos. En breve será contactado para finalizar el proceso de adhesión.