Testimonios

Testimonios

Sepa como estos profesionales del sector inmobiliario utilizan eGO Real Estate en el día a día

Competentes y excelente seguimiento. Somos unos de los primeros en las búsquedas de Google. No podíamos pedir más.

S.M. - Agente Inmobiliario


Cuando decidimos mudar de website nos quedamos algo preocupados.. Después encontramos eGO y una grande variedad de páginas y nos dimos cuenta que no existían razones para preocuparnos. Toda la administración somos nosotros que la realizamos y podemos adaptar la página a medida de nuestro negocio.

A.F. - Agente Inmobiliario


A pesar de tener más de 500 inmuebles bajo nuestra administración, nunca perdimos oportunidades de negocio. Con eGO conseguimos saber cuál es el inmueble adecuado para cada cliente. Ya no podemos vivir sin eGO.

B.C. - Agente Inmobiliario


Recomiendo vivamente eGO. Es una solución fantástica que solo la supera la excelente asistencia al cliente. No podía pedir más.

L.M. - Agente Inmobiliario


Siempre disponibles para responder incluso mismo para solicitudes más triviales de forma puntual y profesional. Sin duda una asistencia técnica y comercial de primera línea.

H. V. - Agente Inmobiliario


Finalmente encontramos una solución que responde a aquello que los profesionales del ramo inmobiliario necesitan. Con eGO pasamos a dar más importancia a las redes sociales porque nos ayuda a publicar aún más nuestros inmuebles y a tener más contactos.

E.N. - Agente Inmobiliario


Solo eGO consiguió darnos la mejor tecnología. El hecho de acceder a eGO vía App y de tener una versión mobile de nuestra página, se reveló un triunfo incalculable para nuestra empresa.

O.F. - Agente Inmobiliario


Fue una solución que nos dio más garantía para controlar nuestro negocio. Sus informes nos permiten tomar decisiones basándonos en criterios fiables.

M.D. - Agente Inmobiliario


Ya probamos otros sistemas y ninguno reveló tantas posibilidades de acompañar el crecimiento y evolución de nuestra empresa como eGO.

R.Z. - Agente Inmobiliario


eGO es una pieza fundamental en nuestro negocio. No podríamos tener mejor aliado para administrar el elevado número de inmuebles que tenemos en cartera. Todo el apoyo que nos dan es sensacional.

P.G. - Agente Inmobiliario


Entienden realmente de esta área. Confío en vuestros servicios al 100%. Esta ha sido la mejor experiencia que tuve, siempre.

J.G. - Agente Inmobiliario


No vale la pena perder más tiempo con otros sistemas. eGO hace todo… Recomiendo vivamente.

C.S. - Agente Inmobiliario


Es la solución ideal para todos los gestores: agiliza el control de la información economiza mucho tiempo, garantiza menos errores. ¡eGO trabaja por ti!.

J.M. - Agente Inmobiliario


eGO fue una ventaja para mi empresa por el hecho de poder acceder desde cualquier sitio donde me encuentre y por dejarme trabajar con mi base de datos de inmuebles.

L.J. - Agente Inmobiliario


Es fantástico poder ser yo mismo quien administre los contenidos de mi página web a través de eGO.

B.M. - Agente Inmobiliario


Excelente Gestor de Contactos, Inmuebles y Oportunidades, fácil e intuitivo.

S.C. - Agente Inmobiliario


El hecho de tener disponible modelos de páginas dinámicas y atractivas nos permite diferenciarnos de las otras inmobiliarias evitando páginas iguales y con falta de información.

A.P. - Agente Inmobiliario


Las redes sociales hoy en día son uno de los principales medios de publicidad en una empresa y el hecho de eGO permitir la compartición de inmuebles en diferentes redes sociales hace con que no perdamos tiempo con la introducción manual de los mismos.

C.R. - Agente Inmobiliario


Fantásticos portales inmobiliarios para los cuales podemos exportar con un único clic.

J.N. - Agente Inmobiliario


Con eGO consigo tener mis negocios organizados, fácilmente consigo dar toda la información a mi cliente, apenas con su nombre consigo saber que inmuebles visitó.

C.F. - Agente Inmobiliario


Ahora consigo decir rápidamente al propietario las visitas que su casa ya tuvo.

C.L. - Agente Inmobiliario


Con EGO puedo enviar lo inmuebles directamente para el email de cliente, ya no pierdo tiempo en hacer emails.

N.L. - Agente Inmobiliario


Tengo 2 páginas web y tenía dificultad en actualizarlas, ahora coloco el inmueble solo 1 vez y selecciono para cuál de ellas quiero que aparezca. ¡Fantástico!

A.H. - Agente Inmobiliario


Con eGO ya hice negocios solo porque cuando coloco una nueva captación, muestra de inmediato todos los clientes interesados.

M.G. - Agente Inmobiliario


Con este tipo de búsqueda fácilmente consigo encontrar las casas que quiero, puedo también enviarlas a seguir para los clientes.

C.S. - Agente Inmobiliario


Muy bueno, meto una única vez la captación y envía a seguir para varios portales inmobiliarios.

P.G. - Agente Inmobiliario


Gracias, ahora con eGO ya puedo acceder a todo lo que hago en mi iPad.

S.P. - Agente Inmobiliario


eGO me ayudó a tener acceso a mis inmuebles en cualquier lugar.

F.F. - Agente Inmobiliario


Con eGO consigo organizar fácilmente las visitas de mis comerciales.

D.M. - Agente Inmobiliario


Mi equipo comercial pasó a tener control de forma mucho más eficaz de sus clientes potenciales.

N.S. - Agente Inmobiliario


Con la ayuda de consigo fácilmente hacer el cruce de mis inmuebles con las posibilidades de negocio pendientes.

V. R. - Agente Inmobiliario


eGO es una excelente herramienta, dando a los comerciales facilidad para organizar sus inmuebles y poder enviar a tiempo y horas la información para sus clientes.

T.J. - Agente Inmobiliario


Con eGO conseguí rápidamente encontrar una solución para mi cliente sin tener que ir a la oficina.

G.A. - Agente Inmobiliario


Con esta herramienta pasé a tener el contacto de mis clientes en la palma de la mano.

S.P. - Agente Inmobiliario


El sistema eGO es una excelente e imprescindible herramienta de trabajo en la gestión diaria de mis inmuebles y de mi página web.

X.F. - Agente Inmobiliario


El hecho de ser un sistema on-line permite que pueda trabajar estando en cualquier parte, siendo que, rápidamente puedo encontrar toda la información que pretendo, ya que existe cruce de la misma.

A.P. - Agente Inmobiliario


La posibilidad de poder personalizar mi página web con contenidos, adicionar nuevas páginas y links, menús y hasta adicionar nuevas funcionalidades a medida de mis necesidades.

B.L. - Agente Inmobiliario


La interactividad con las redes sociales es muy importante en nuestra área porque es más una manera de conseguir llegar más rápido al mayor número de personas, publicar nuestra actividad ayudando así a obtener más resultados. Aún y no menos importante, la posibilidad de poder exportar mis inmuebles para una vasta red de Portales Nacionales e Internacionales.

S.D. - Agente Inmobiliario


eGO es excelente en la facilidad de utilización, muy intuitivo.

P.L. - Agente Inmobiliario


Fácil acceso, solo necesité de acceso a internet.

J.C. - Agente Inmobiliario


Óptima y rápida Gestión de Inmuebles, contactos y oportunidades.

R.S. - Agente Inmobiliario


Facilidad y rapidez en la Gestión y personalización de la página web.

S.V. - Agente Inmobiliario


Adquisición directa y rápida de nuevas funcionalidades.

J.L. - Agente Inmobiliario


Presencia e interacción con las Redes Sociales.

P.F. - Agente Inmobiliario


Compartición de inmuebles en los principales portales nacionales e internacionales.

R.S. - Agente Inmobiliario


Suscribí a la nueva versión DEMO y en pocos minutos fui contactada para saber si necesitaba ayuda y/o más información. Aún estoy probando la versión gratuita y estoy realmente bastante contenta con la rapidez y acompañamiento.

V.A. - Agente Inmobiliario


Hace mucho tiempo que buscaba un sistema que me permitiese administrar mi red de oficinas. Estoy bastante tiempo fuera y era muy difícil estar a par de todo lo que se pasa en las oficinas. Con eGO conseguí acompañar y crear informes de los equipos de las varias oficinas.

I.R. - Agente Inmobiliario


He recibido muchos elogios de mis clientes por causa de mi nueva página web. Ya tenía página anteriormente pero no estaba preparada para dispositivos móviles. Ahora, estoy mucho mejor posicionada en los motores de búsquedas. Excelente.

B.B. - Agente Inmobiliario


Entrar en nuevos mercados era uno de nuestros objetivos. Por la facilidad de exportar para varios portales, hemos recibido inmensos cotactos de diversos países.

I.M. - Agente Inmobiliario


Amigos me recomendaron eGO y de hecho, no podía estar más satisfecha.

L.G. - Agente Inmobiliario


Muy completo e intuitivo. ¡Felicidades!

T.R. - Agente Inmobiliario


Adoro sus páginas, son, sin duda, ¡las mejores!

J.X. - Agente Inmobiliario


Me siento mucho más satisfecha por haber optado por la solución eGO. Transmitió dinamismo a mi empresa y me aproximó a mis clientes.

M.N. - Agente Inmobiliario


Al seleccionar la solución eGO, parece que tengo libertad de movimientos, en cualquier lugar puedo acceder, mostrar y alterar mi cartera de inmuebles. Administrar de inmediato mis contactos y proporcionar una respuesta más eficaz a mis clientes.

G.P. - Agente Inmobiliario


Para mí es muy importante tener control de mi actividad y de mis herramientas de trabajo. La solución integrada eGO me permite eso. Consigo no solo potenciar la información que presto a mis clientes y colaboradores, como también ser autónomo en la actualización y mejoras de mi página web.

S.L. - Agente Inmobiliario


La solución eGO dio visibilidad a mi empresa en internet, no solo a través de mi página, sino como también permitiendo la presencia de mis inmuebles en una red de portales que se extiende a varios y diferentes nichos de mercado.

Z.C. - Agente Inmobiliario


Mis comerciales están satisfechos con la herramienta de trabajo que les coloqué en las manos, les ofrece autonomía, pro-actividad y libertad de movimientos. La solución eGO es muy intuitiva, dinámica y fácilmente comenzaron a tirar partido de su versatilidad, rentabilizando la actividad comercial de la empresa.

C.C. - Agente Inmobiliario


eGO es una ventaja para mi empresa y me siento confortable con la selección que hice. Tengo a mi disposición una herramienta completa que diariamente refuerza mi acción en el mercado. Siento que muchas veces resalto y marco diferencia junto de la competencia. Inmediatamente tengo acceso a mi cartera de inmuebles y potencio mis oportunidades de negocio.

L.O. - Agente Inmobiliario


Para mí y para mi empresa, eGO es más que un sistema de exportación de inmuebles para internet, me da seguridad de que la información vinculada por los servicios está actualizada e internamente nos permite tirar provecho de un cruce de información inmediata que es esencial en un mercado de competencia.

E.S. - Agente Inmobiliario


eGO es un sistema de gestión bastante sencillo e intuitivo, y al mismo tiempo reúne todas las funcionalidades necesarias para administrar nuestra cartera de inmuebles, dando una respuesta inmediata a nuestros clientes.

F.P. - Agente Inmobiliario


De una forma rápida consigo exportar todos mis inmuebles para un vasto conjunto de portales.

L.L. - Agente Inmobiliario


eGO está accesible vía internet, lo que permite que tenga siempre acceso a mi base de datos en cualquier local a través de cualquier dispositivo.

R.V. - Agente Inmobiliario


Estoy muy satisfecha con mi nueva página y con la posibilidad de hacer alteraciones cuando así lo pretenda.

J.B. - Agente Inmobiliario


eGO nos permitió mejorar el acompañamiento al cliente lo que es fundamental en la fidelización y en la satisfacción de nuestros clientes.

M.A. - Agente Inmobiliario


Fácilmente retiro listados e informes que me permite hacer una gestión más eficaz de mi negocio y evaluar el desempeño de mis funcionarios.

D.C. - Agente Inmobiliario


eGO es la mejor sistema inmobiliario que ya vi, con el consigo acceder a toda la información de mi empresa en cualquier lugar, inclusive en mi Tablet.

A.V. - Agente Inmobiliario


Con eGO fácil y rápidamente accedo a mis inmuebles, veo los clientes potenciales que se adecúan al inmueble y les envío email con las informaciones de forma fácil, ¡estoy plenamente satisfecho!

W.C. - Agente Inmobiliario


Tengo una red inmobiliaria y con eGO ahora consigo ver la información de cada una de las varias agencias de forma fácil e intuitiva

P.R. - Agente Inmobiliario


Con los informes puedo filtrar toda la información que pretendo sobre inmuebles, clientes o sobre mis colaboradores y fácilmente analizarla para y estar así más al corriente de lo que ocurre con mi negocio, gracias.

F.T. - Agente Inmobiliario


Las redes sociales son importantes en la promoción de mi negocio y con eGO consigo fácilmente exportar esa información sin tener que introducirla manualmente varias veces, ganando así, mucho tiempo.

X. J. - Agente Inmobiliario


Con eGO ahora acompaño mejor mis clientes, lo que es fundamental para mi empresa, pues conlleva a una más eficaz fidelización de mis clientes. Gracias equipo eGO.

L.S. - Agente Inmobiliario


Introduzco un inmueble en eGO y automáticamente es exportado para mi página y para varios portales que yo decida, de forma rápida y eficaz.

V.U. - Agente Inmobiliario


Las páginas de internet son las mejores que ya vi para el inmobiliario, tengo varias páginas ligadas a eGO y puedo administrar a partir del propio sistema, haciendo los ajustes o ediciones que pretenda. Muchas gracias eGO.

B.D. - Agente Inmobiliario


El soporte técnico eGO es excelente, están siempre disponibles para ayudar a aclarar todas mis preguntas, felicidades a todo el equipo eGO.

R.M. - Agente Inmobiliario


La adquisición de eGO fue una ventaja al trabajo que desempeñamos todos los días. Tengo un mayor control sobre el trabajo diario de mis comerciales y aún consigo administrar mejor mis propias tareas.

G.S. - Agente Inmobiliario


Considero eGO muy completo en relación a los sistemas que utilicé anteriormente y el hecho de estar en constante actualización e bastante positivo. Consigo reunir toda la información, tratar de todas las oportunidades de negocio y aún recibir notificaciones en mi email siempre que aparezcan nuevos contactos.

V. L. - Agente Inmobiliario


Considero eGO la mejor herramienta existente en el mercado inmobiliario, desde que adquirí la aplicación eGO, mi trabajo está más simplificado. Es una herramienta bastante intuitiva, consigo organizar la gestión de clientes, mi base de datos, hacer la exportación para internet e lo más importante, es el hecho de ser una aplicación web, donde puedo acceder en cualquier lugar.

I.T. - Agente Inmobiliario


Es increíble la gestión que esta herramienta hace. Hoy en día, consigo saber cuál es el feedback de mis clientes a través de los cuestionarios de satisfacción que eGO me permite enviar, así como toda la gestión de Marketing envolvente es realizada en eGO también.

C.M. - Agente Inmobiliario


Una de las ventajas de eGO Real Estate, es la posibilidad de seleccionar las preferencias de los clientes y obtengo así rápidamente respuesta de todos los inmuebles que tenga en cartera para mostrar a los mismos, evitando pérdidas de tiempo en la búsqueda de inmuebles semejantes introducidos en sistema.

R.S. - Agente Inmobiliario


Con eGO consigo de una forma sencilla e intuitiva controlar todas las oportunidades de negocio, asociado a este control utilizo la creación de tareas dentro de las oportunidades, para una mejor organización de mi trabajo. Aún dentro de las oportunidades, tengo la creación de visitas las cuales considero muy funcional también, y a las cuales puedo asociarle más que un inmueble para visitar con el cliente.

H.C. - Agente Inmobiliario


Puedo administrar internamente las funciones de cada colaborador, en lo que se refiere a lo que pueden o no hacer dentro de la aplicación, atribuyéndoles permisos o creando grupos con determinados permisos comunes entre ellos, y después asocio los colaboradores al grupo.

D.F. - Agente Inmobiliario


Consigo realizar la organización de los inmuebles a través de las etiquetas, lo que me facilita bastante el trabajo internamente. Otra funcionalidad que esta aplicación tiene bastante útil es el hecho de poder añadir a la ficha del inmueble, la tasación del mismo, donde colocamos los pontos positivos y negativos.

E.S. - Agente Inmobiliario


Fui de vacaciones para el extranjero y conseguí acompañar el desempeño de mis comerciales a través de eGO. De hecho, ¡es una herramienta fantástica!

S.D. - Agente Inmobiliario


Tengo 8 agencias a nivel nacional, donde cada agencia tiene su base de datos y el hecho de compartirlas a través de las instancias, ha sido mucho más fácil para nuestra gestión interna.

A.M. - Agente Inmobiliario


Como estoy siempre en la calle, eGO fue la mejor solución como herramienta de gestión, tengo ahora toda mi cartera de inmuebles conmigo sin necesidad de andar con papeles y con la Aplicación para iPAD/iPhone tengo aún más libertad de acceso a mis datos.

P.C. - Agente Inmobiliario


Con una red de agencias como la nuestra, necesitamos de una solución robusta y flexible al mismo tiempo, cualidades que encontramos en la plataforma eGO, conseguimos controlar todo tipo de permisos y tenemos acceso mucho más rápido a la información de todas las agencias y colaboradores.

F.L. - Agente Inmobiliario


Con eGO consigo acompañar todos mis clientes desde el primer contacto.

E.S. - Agente Inmobiliario


Desde que tenemos eGO solo necesitamos de un computador portátil e Internet para tener mi oficina conmigo.

T. O. - Agente Inmobiliario


Con el sistema de trabajo de eGO, consigo acompañar más oportunidades de negocio, tener toda la información de cada cliente centralizada en una oportunidad, es como tener una carpeta.

A.B. - Agente Inmobiliario


Al principio, cuando suscribí a eGO tenía muchas dudas, pero con la línea de asistencia, sea por teléfono o email, tuve una rápida y clara respuesta.

X. R. - Agente Inmobiliario


Necesitaba de una nueva página para mi inmobiliaria y en la solución eGO encontré una variedad interminable de opciones de diseño de página y funcionalidad, y lo mejor es que pude comenzar en el plano que más se adecuaba e ir creciendo.

I. J. - Agente Inmobiliario


Con la solución eGO consigo tener una presencia más activa en las redes sociales, sin tener que pasar horas colocando mis inmuebles en las mismas.

E. P. - Agente Inmobiliario


Con eGO y la herramienta de newsletter, puedo enviar la información que pretendo a mis clientes y tener la información de toda la comunicación registrada en una sola herramienta.

L. R. - Agente Inmobiliario


Antes de tener eGO, tenía que colocar mis inmuebles en diversos sites y aplicaciones para conseguir tenerlos en los principales portales y al mismo tiempo en mi site, ahora coloco una vez la información y eGo trata del resto, ni tengo que pasar por procesos de actualización, simplemente coloco los datos en la ficha de inmueble y seleccionar donde quiero tenerlos.

W. O. - Agente Inmobiliario


Compartir inmuebles en tiempo real ayuda a la fuerza de ventas a no cometer errores de disponibilidad del inmueble.

A.F. - Agente Inmobiliario


Tengo todos mis inmuebles en mi página de facebook porque se actualizan sincronizando con mi web inmobiliaria.

R.M. - Agente Inmobiliario


Con mi página web de eGO consigo más presencia en las redes sociales.

E.V. - Agente Inmobiliario


Las presentaciones multimedia (fotos, videos, foto360, pdf.) con eGO en la página web inmobiliaria son fantásticas según mis clientes.

X.M. - Agente Inmobiliario


Por fin, puedo realizar presentaciones fuera de la oficina con eGO para iPhone.

S.R. - Agente Inmobiliario


Crear campañas de marketing a mis clientes es posible con eGO.

B. K. - Agente Inmobiliario


Las fichas de impresión todas tienen código QR para colocar en el escaparate.

W.L. - Agente Inmobiliario


Estoy pensando en crear una franquicia inmobiliaria y la plataforma eGO me lo permite.

I.R. - Agente Inmobiliario


Tengo la mejor presentación de inmuebles con eGO escaparate táctil para que los clientes con sus dedos busquen desde la parte exterior del cristal del local.

C.N. - Agente Inmobiliario


La vida de mi empresa mejoró mucho, esta solución fue de una gran ayuda en mi negocio.

C.A. - Agente Inmobiliario


Modernizamos la página, comenzamos haciendo negocio por el simple hecho de Facebook y de nuestros están publicados en muchos portales. Gracias.

M.C. - Agente Inmobiliario


Somos una empresa con varios colaboradores y filiales y la plataforma eGO vino a ayudarnos a mejorar nuestra organización, por ser en la nube, tenemos acceso de cualquier lado y a cualquier hora, es muy rápida y con el CRM permítenos un atendimiento más profesional, estamos muy satisfechos por haber optado por eGO.

J.M. - Agente Inmobiliario


La página en internet era mi gran problema, quería una página extremamente atrayente y al mismo tiempo llena de funcionalidades, busqué bastante y gasté inmenso tiempo y dinero en varias alternativas que probé anteriormente, ninguna resultó. Internet es realmente crítica para mi negocio, reconozco que esta área debe tratarse por profesionales. Con eGO encontré la solución ideal, en 24 horas tenía la página activa, con un aspecto súper profesional y con todas las características que siempre quise. En este momento reconozco que estoy un paso al frente de toda mi competencia.

J.C. - Agente Inmobiliario


Trabajo especialmente para el mercado extranjero, mi necesidad era, esencialmente, llegar a mis clientes extranjeros a través de internet, algunas soluciones que me dieron con Ego; la página especializada con varios Idiomas, la publicación en numerosos portales internacionales, y una aplicación para administrar los clientes. Mejor no podía querer, estoy muy satisfecho.

H.P. - Agente Inmobiliario


Equipo de ventas organizado, control total sobre las ventas, control total sobre el atendimiento a los clientes, más ventas, más tiempo para el negocio. Esencialmente fueron las grandes ventajas que tuvimos cuando adherimos a eGO.

C.R. - Agente Inmobiliario


¡¡¡¡Website, Website, Website!!!! Felicidades por su sistema, es único en el mundo y ya probé varios. Puedo actualizar la página cuando quiero, es simple, no necesito de conocimientos técnicos. Es de algo así que yo necesitaba, de tecnología que ayuda a vender más inmuebles.

D.O. - Agente Inmobiliario


Tengo dos páginas de internet, cada una dedicada a un negocio específico, hago la gestión de ambas a través de la misma plataforma eGO, es muy práctico, merecen felicitaciones.

A.P. - Agente Inmobiliario


Toda la aplicación es maravillosa, pero lo que más me impresionó fue el cruce de inmuebles con las preferencias de los clientes y el alerta que nos da avisando que existen clientes interesados en el inmueble que acaba de entrar. Gracias a este sistema vendí un inmueble en menos de 2 horas: el inmueble entró, después de registrarlo me avisó que habían clientes buscando un inmueble semejante, cliqué para enviar email del inmueble para los clientes y al cabo de 2 horas, el cliente ya me estaba llamando porque quería visitar el inmueble, fue una de las ventas ms rápidas que ya realicé aquí.

R.R. - Agente Inmobiliario


Trabajo esencialmente el mercado de ciudad, para mí el marketing electrónico y el envío de emails y newsletters es muy importante. eGO es una de las herramientas más poderosas que conocí hasta hoy en esta área. Hoy sería muy difícil trabajar sin una plataforma como ésta.

O.J. - Agente Inmobiliario


El mercado de lujo es un mercado especial, necesitamos trabajar mucho la relación con el cliente, trabajar sus bases de datos, saber realizar promover su inmueble a las personas acertadas. La página fue construida a mi medida, ahora tengo la página que siempre idealicé con la ventaja que puedo administrar toda la información que transmite y que es a través de la aplicación eGO.

G.R. - Agente Inmobiliario


¡Vender más inmuebles es llegar a más gente! No nos conformamos con publicar inmuebles en nuestra web, apostamos en la publicación en varios portales y creamos una página en Facebook, todo esto administrado desde eGO. Ahorramos inmenso tiempo, ahora ya sabemos: introducimos el inmueble y estamos seguros que aparecerá por toda la red. ¡Genial!

S.T. - Agente Inmobiliario


¡Maravilloso! Desde hace mucho tiempo que trabajaos con varias páginas de internet, pero nunca tuvimos una solución tan gratificante como eGO. Muy fácilmente tenemos la gestión de todos los inmuebles en eGO y desde allí administramos su publicación para las diferentes páginas de la empresa. Es la solución perfecta.

J.K. - Agente Inmobiliario


Somos una pequeña empresa familiar, nos quedamos bastantes contentos con el precio de la solución eGO y principalmente con lo fácil que es para trabajar con ella, resolvió nuestros principales problemas de presencia y publicación de inmuebles en la net. Felicidades.

Y.P. - Agente Inmobiliario


Todo fantástico: la aplicación eGO, las páginas, la aplicación para iPad, la página de Facebook y, la magnífica asistencia técnica, muchas gracias por las “lecciones” que me dieron y por toda la paciencia que tuvieron conmigo.

Z.P. - Agente Inmobiliario


¡Servicio excelente, recomiendo! Técnicamente las soluciones son de lo más evolucionado que pude trabajar hasta hoy, mantiene la simplicidad y practicidad en el día a día, permitiendo ganar más tiempo para las ventas.

T.F. - Agente Inmobiliario


Buena calidad y bajo precio, cuenten conmigo por mucho tiempo.

N.M. - Agente Inmobiliario


Buen producto, excelente asistencia, soy cliente de prácticamente todos sus productos, en cuanto mantengan esta calidad, los voy a recomendar a toda la gente.

V.S. - Agente Inmobiliario


La mejor cosa que hice a mi negocio en el último año fue contactar sus servicios, internet ya no era para ser tratada por amateurs, mis ventas crecieron y ustedes dieron una gran ayuda. Felicidades y muchas gracias.

O.H. - Agente Inmobiliario


Trabajo con eGO hace 1 año, somos de los primeros en las búsquedas inmobiliarias en Google. Soy un cliente satisfecho en todos los aspectos.

X.E. - Agente Inmobiliario


Estoy en el mercado hace más de 10 años, Internet al principio vino a complicar nuestra vida, ya que estábamos acostumbrados a trabajar sin ella, hoy en día Internet es esencial y somos uno de los líderes en nuestra región y eso se lo debemos a eGO.

E.P. - Agente Inmobiliario


El mejor equipo, el de eGO, gracias por toda la asistencia que me dieran. Suscribí a eGO y hasta ahora solo puedo decir bien, todo corre sobre ruedas, óptimamente.

D.T. - Agente Inmobiliario


Buen soporte técnico, personal simpático, páginas con aspecto profesional y el sistema, aunque lleno de funcionalidades, es práctico y fácil de usar.

C.B. - Agente Inmobiliario



por favor espere Creando su DEMO...
Agradecemos, desde ya, su preferencia en nuestros productos. En breve será contactado para finalizar el proceso de adhesión.