eGO Real Estate – Software online y páginas web para inmobiliarias

Casos Prácticos

Vea cual se asemeja a su organización.

eGO Real Estate
Grandes Empresas

Plataforma best-in-class para el sector inmobiliario online y marketing digital, desarrollado por especialistas en tecnología para el sector

Preséntenos su proyecto

xTodos los campos son de relleno obligatorio
xTodos los campos son de relleno obligatorio
xTodos los campos son de relleno obligatorio
xTodos los campos son de relleno obligatorio
Enviar

KPIs & Reporting

Visión 360°, datos en tiempo real, informes, gráficos, son los mayores aliados del gestor. En un contexto dinámico como el del sector inmobiliario online, la información de apoyo a la decisión hará toda la diferencia en el éxito de su organización.

Sepa Más

Gestión de Contactos

Registros, bases de datos, grupos y segmentos, perfil, etiquetas. Conocer bien con quien nos relacionamos. Propietarios, Potenciales clientes, Asociados, Personas o Empresas.

Sepa Más

Acompañamiento y
Seguimiento de los Clientes

Por detrás de un PC, de un smartphone, en internet o en la calle, queremos estar donde ellos están, saber todo sobre ellos, acompañarlos. Ellos son la razón de nuestra existencia, ellos son nuestros clientes.

Sepa Más

Gestión de Inmuebles

La desmaterialización, la omnipresencia, el detalle, en la oficina, en la calle, disponible a cualquier hora. Segmentar, conocer, compartir, publicar, son factores críticos para el éxito de nuestra organización.
El inmueble es nuestro producto, nuestra inspiración.

Sepa Más

Portal Web

El sector inmobiliario enfrenta las más profundas alteraciones de su milenaria historia. La nueva realidad del sector online obliga al gestor a aplicar todo su saber y experiencia en un modelo de negocio en permanente y acelerada mudanza.

Sepa Más

Marketing Digital

Lo que antes buscábamos en un mundo físico y próximo está ahora online. Clientes y propietarios entran en nuestra tienda a través del PC o dispositivos móviles. La carrera se gana online y los gestores que tengan las mejores herramientas serán los vencedores.

Sepa Más

Gestión de equipo de Ventas

Objetivos, control, performance, motivación y acompañamiento.
Vendedores, freelancers, brokers, individuales o en equipo, ellos son el corazón y alma de nuestra organización.

Sepa Más


por favor espere Creando su DEMO...
Agradecemos, desde ya, su preferencia en nuestros productos. En breve será contactado para finalizar el proceso de adhesión.