2500 Casos del Êxito Inmobiliario - eGO Real Estate

Casos Prácticos de Inmobiliarias

Éxito comprobado en más de 2.500 empresas esparcidas por todo el mundo que con nosotros comparten la visión y el desafío del negocio inmobiliario online.

Clientes

España

Red Habitale / Varias agencias, España

Garantizar una gestión eficaz y en tiempo real entre la Master y Agencias de la Red Habitale

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Red Habitale

Desafío

Garantizar un seguimiento más eficaz entre el consultor y el cliente
Sincronizar más de dos centenares de agencias de la Red Habitale
Implementar y gestionar procedimientos comunes a todas las agencias
Crear un portal inmobiliario premium
Compartir contactos e inmuebles entre agencias de forma segura y efectiva
Dotar la Red de herramientas que permitan analizar el mercado y las oportunidades de negocio

Solución

Personalización y adaptación de eGO Real Estate a la estructura de la Red Habitale

Desarrollo de un portal inmobiliario con actualizaciones automáticas y sincronizado con eGO Real Estate

Formación regular y de proximidad desarrollada en coordinación con la agencia master y las otras agencias

Creación de una red interna de compartido y búsqueda de inmuebles

Creación de un panel de métricas transversales a todas las agencias

Impacto

Coordinación más ágil entre equipos, agencias y Master

Mayor eficacia en la gestión de procesos diarios, seguimiento de clientes y publicación de inmuebles

Garantía de seguridad al compartir información a través de servidores propios

Mayor capacidad analítica de resultados y tendencias del mercado

Portugal

Bankinter / Portal Inmobiliario, Portugal

Portal Inmobiliario premium de banco para gestión de la base de datos de inmuebles

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Bankinter

Desafío

Acompañar el crecimiento y la presencia de la institución en el mercado inmobiliario
Desarrollar un Portal Inmobiliario
Crear plantillas optimizadas para la captación de contactos online
Garantizar la seguridad y el tratamiento de la base de datos de los inmuebles
Gestionar, de forma integrada, la base de datos de los inmuebles Bankinter
Alcanzar un mayor número de clientes con el objetivo de obtener más oportunidades de negocio

Solución

Desarrollo de un Portal Inmobiliario premium, con un diseño exclusivo e integrado en la línea de la página web institucional

Uso de protocolos seguros de HTTPS y encriptación de datos en servidores propios

Optimización del Portal para los motores de búsqueda y versión responsive

Publicación para redes de portales inmobiliarios de referencia

Sincronización de la base de datos de inmuebles del banco con eGO Real Estate

Creación y envío de campañas regulares de inmuebles vía Email Marketing

Impacto

Efectuar la presencia online de Bankinter Portugal

Mejorar la experiencia de navegación del usuario en la búsqueda de inmuebles

Rapidez, automatismo y economía en el proceso de divulgación y comercialización online de cada inmueble

Presencia efectiva en el más grande Portal Inmobiliario portugués - CASASAPO

Portugal

Casa Sapo / Portal inmobiliario, varias Inmobiliarias, Portugal

Marketplace inmobiliario online a escala nacional

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Casa Sapo
Marketplace inmobiliario online a escala nacional

Desafío

Abrir un portal inmobiliario de ámbito nacional.
Con oferta de profesionales y particulares y sección de inmuebles de la banca.

Solución

Profundizado estudio para diseño y funcionalidades

Optimización para motores de búsqueda (SEO)

Publicación de la oferta y gestión de leads a partir de CRM Inmobiliario para profesionales

Solución de pagos electrónicos para colocación de anuncios particulares

Impacto

#1 Portal inmobiliario líder en Portugal

2.1 millones de visitas mensuales

78 mil contactos generados por mes

El portal inmobiliario Casa Sapo es uno de nuestros proyectos de referencia y del cual incluso ya recibimos varios premios. Sin embargo, la mejor distinción que recibimos cada día es la satisfacción ya sea de los usuarios que buscan un inmueble, sea de los propietarios y profesionales que aquí publican su oferta.

Abílio Martins, Presidente de Sapo.pt

Portugal

Santander Inmobiliario / Portal Inmobiliario, varios países

Portal de banco con inmuebles propios y de promotores externos

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Santander Inmobiliario
Portal de banco con inmuebles propios y de promotores externos

Desafío

Implementación rápida.
Portal para inmuebles de Santander y Promociones con financiación del banco.
Software CRM integrado con portal y base de datos de inmuebles de la banca.
Simuladores de crédito automáticos.

Solución

Análisis detallada de la integración de la base de datos del banco con software CRM

Licencias del software CRM en el equipo de vendas interna y en los promotores externos

Diferentes niveles de acceso a la información dentro y fuera de la organización

Reglas de convivencia entre inmuebles propios e inmuebles de terceros, en el portal

Simuladores de crédito asociados al valor de venta de los inmuebles, en el portal.

Impacto

Rápida implementación con limitada intervención de recursos técnicos del banco

Escaparate online para potenciales clientes pero también red de mostradores y asociados

Fortalecimiento de relación y apoyo a promotores inmobiliarios

España

Portal Menorca / Portal Inmobiliario y MLS, red de mediación Inmobiliaria, España

Mediadores inmobiliarios independientes unidos en portal regional y MLS

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Portalmenorca
Mediadores inmobiliarios independientes unidos en portal regional y MLS

Desafío

Portal inmobiliario y MLS regional (isla de Menorca, España).
Varios mediadores unidos en la misma plataforma de negocio, bajo el dominio de una.
Plataforma común publica (portal) y privada para compartido de negocios (MLS).
Cada mediador pretende también mantener su identidad y negocio propio.

Solución

Cliente ya tenia diseño para el portal

Énfasis en la optimización para motores de búsqueda

Implementación de CRM Inmobiliário en los varios miembros

Formación reforzada en funcionalidades de seguimiento y compartido de negocios

Seleccionar inmuebles para site individual y para portal/MLS común

Impacto

Portal común con mejor posición da búsqueda orgánica de Google que portales individuales

Más ventas, mayor audiencia, compartido de negocios y más productividad del equipo de ventas

Autonomía y libertad para, en la herramienta, seleccionar inmuebles para rede y para site propio

Tenemos un local magnifico – la Isla de Menorca –e individualmente tendríamos muchas dificultades en llegar a los clientes que quieren vivir o invertir en inmobiliario aquí. Incluso en internet, necesitábamos escala, de juntarnos en el mismo objetivo pero manteniendo nuestra autonomía individual.

Nick Cook, director general Homemenorca y miembro Portal Menorca

Portugal

Portal Millennium Inmuebles / Portal y apps inmobiliarias, banco comercial, Portugal

Portal y apps mobile integradas con CRM y base de datos de inmuebles de la banca

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Portal Millennium Imóveis
Portal y apps mobile integradas con CRM y base de datos de inmuebles de la banca

Desafío

Portal inmobiliario de vanguardia con look & feel de site institucional y homebanking.
Apps inmobiliarias mobile personalizadas, para todos los sistemas operativos.
Integración de la base de datos de inmuebles interna con CRM Inmobiliario.
Autonomía para lanzar campañas de inmuebles sin intervención de proveedor.

Solución

Funcionalidades exclusivas

Sugerencias de diseño del portal y apps mobile coherentes con site institucional

Sincronización de la base de datos central de inmuebles de la banca con eGO Real Estate

Sistema de etiquetas de eGO Real Estate para gestión de campañas y menús en el portal

Desarrollo de apps personalizadas para iOS, Android, Windows Phone y Blackberry

Lanzamiento de apps en las respectivas tiendas

Sincronización de apps con portal y eGO Real Estate

Impacto

Mayor origen de negocio online y aumento de las ventas

Rapidez, automatismo y economía de recursos en el proceso de divulgación online comercialización de cada inmueble

Autonomía y discreción para gestión de campañas en el portal

Prestigio y vanguardia tecnológica con estrategia mobile en lo inmobiliario

El desafío que teníamos delante era de una enorme responsabilidad. Nuestra marca y nuestra histórica apuesta en los canales digitales nos hizo creer que lo online seria el canal privilegiado para la venta de nuestros inmuebles y la estrategia probó ser cierta.

José Araújo, Director, Área Desinversión Inmobiliaria

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